martes, 16 de junio de 2009

REPRESION POLICIAL EN NUESTRO MINISTERIO!


OPERATIVO CERROJO A NUESTRA CASA













Este martes 16 de junio, luego de compartir una asamblea con compañeros de la Secretaria de Minoridad, que se desarrolló con absoluta normalidad, en los predios de nuestra sede en complejo Pablo Pizzurno, al regresar a nuestras instalaciones, nos encontramos con un INEXPLICABLE, ABSURDO E IRRACIONAL OPERATIVO POLICIAL DE CERROJO. El objetivo manifiesto era impedir que los trabajadores puedan ingresar a sus lugares de trabajo, maniobrando con despliegue de tropas de guardia de infantería, policias de transito, personal anti-motines y hasta sección de canes. Tanta parafernalia desplegada por el personal policial que merecería otros destinos, seguramente sería más util en otros menesteres, que tanta falta hace. Pero el Gobierno Pcial, como hace cualquiera que no cuenta con ideas, sanas intenciones de diálogo, o adolece de razón, recurre al uso de la violencia formal, a traves de la represión policial, el amedrentamiento, la coacción.















REPUDIAMOS energicamente estas manifestaciones violentas, persecutorias e intimidantes, remora de otras épocas que algunos parecen querer traer a la memoria, y que solo buscan cercenar nuestro legítimo derecho como trabajadores de reclamar por reinvidicaciones salariales y laborales.
















Sugerimos desde este espacio al Sr Gobernador Juan Schiaretti, al Sr Ministro Juan Massei, y demas autoridades implicadas en estos operativos de palos, escudos, perros e intolerancia, que procedan a la lectura y el apego por cierto escrito que se encuentra en nuestra CONSTITUCION NACIONAL, en su Art 14bis y en el art. 89 de la Ley 7233, que nos reconocen los derechos de participar en asambleas informativas, deliberativas y resolutivas, tendiendes a la LEGITIMA defensa de nuestros derechos laborales.
Desde ya, todos estos acontecimientos de la jornada de hoy lo único que han logrado es motivarnos y cohesionarnos más, sabiendo que nuestra lucha es legítima, oportuna y que frente a los absurdos y falaces intentos de desmovilizarnos, de acallarnos, de someternos, los enfrentaremos con UNIDAD, CONVICCION y la certeza que acompaña siempre a las justas causas, como lo es nuestro reclamo por un Adicional por nuestra específica tarea, blanqueo de nuestros ingresos, carrera administrativa, dignas condiciones laborales y otros puntos que hemos expuesto.













Cba, 16/06/09
_____________________________________________________
mas fotos y videos en facebook; hacete amigo, encontranos con "asambleamds"
________________________________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de "Asamblea Ministerio de Desarrollo Social" <<>> /// No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar. NUESTRO RECLAMO ES LEGITIMO Y DESDE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO. Sin matices, sin diferenciaciones.. /// Parece que la CONCILIACION OBLIGATORIA se ha puesto de moda como maniobra de DILACION /// NO ACEPTAMOS PLATA EN NEGRO! ENTIENDANLO! tampoco bolsones, ni subsidios ni otras migajas que le sobre al gobierno /// Al final, clic en ENTRADAS ANTIGUAS para mas información/ <<>>